El Equipo

Un equipo de confianza.

Tres profesionales con un objetivo común: conseguir la satisfacción del cliente.

JESÚS LÓPEZ CARRASCAL

Abogado con una dilatada experiencia  en el ámbito del ejercicio de Derecho Laboral y Seguridad Social.

Profesor de Derecho Procesal Laboral en la Escuela de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Bizkaia.

Letrado mediador en el Consejo de Relaciones Laborales.

Máster en Gestión de Empresa por la UNIVERSIDAD DEL PAIS VASCO.

Especialista en negociación colectiva y experto en conflictos derivados de la relación individual y colectiva del trabajo. Con formación en  Arbitraje, Derecho Administrativo y Derecho Concursal.

e-mail: jlcarrascal@atrezolegal.com

PAULINA ROMERO RODRÍGUEZ

Abogada, con especialización en Derecho Civil (familia y sucesiones), Accidentes laborales, Accidentes de tráfico, Responsabilidad patrimonial de la Administración,  y amplia experiencia en temas laborales y penales. Ha formado parte de varios despachos de prestigio y se ha incorporado a ATREZO LEGAL para reforzar el Área de Derecho Civil.

Mediadora civil-mercantil inscrita en la Asociación Vasca de Mediación (BITAR-BASK) y en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia.

Profesional colaborativa, especialista en Negociación Harvard y Proceso Colaborativo, según los estándares de la IACP . Miembro de la Asociación de Derecho Colaborativo de Euskadi. Miembro de www.equipocolaborativo.es

e-mail: paulinaromero@atrezolegal.com

Mª CRISTINA GARCÍA PRIETO

Abogada en ejercicio desde el año 2009, con experiencia  en las areas civil, mercantil, laboral y penal. Especializada asimismo en menores,  derecho de extranjería  y violencia doméstica. Con formación en mediación (civil-mercantil y concursal) y arbitraje.

Mediadora civil-mercantil inscrita en la Asociación Vasca de Mediación (BITAR-BASK) e inscrita en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia.

e-mail: cristinagarcia@atrezolegal.com